• $ 0,00
  • U$S 0,00

VISIÓN

Ser una empresa mayorista que busca crecer y mejorar día a día continuando y transmitiendo a las nuevas generaciones los valores de nuestros fundadores.

Buscamos ser un referente de nuestros clientes: ferreterías, barracas, bazares y afines por nuestra actuación y servicio.

MISIÓN

Orofino es una empresa mayorista que ofrece una completa línea de productos y servicios a ferreterías, barracas, bazares y afines. La excelencia en la calidad de atención y servicio al cliente nos motiva. Nos encontramos en una constante búsqueda y evaluación de nuevos productos y servicios, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes (actuales y potenciales).

Buscamos promover acuerdos estables, duraderos, de respeto y beneficio mutuo con clientes y proveedores, respetando el cumplimiento de la normativa y las reglas de la competencia leal mediante el cumplimiento de todos los requisitos.

 Fomentamos el sentido de pertenencia de nuestro personal, a través de la promoción de un ambiente humano que incentive el respeto entre todos los integrantes de la empresa, la capacitación como herramienta para el desarrollo personal y profesional, y realizando el justo reconocimiento para motivarlo y así lograr su máximo potencial para la organización. 

Velamos por el patrimonio, la rentabilidad y derechos de nuestros accionistas, garantizando la continuidad de la empresa. 

Permanentemente buscamos superarnos reafirmando nuestro compromiso con la mejora continua de nuestra gestión. 

Nuestra organización busca ser un referente y velar por la ética empresarial en beneficio de toda la sociedad, mediante el accionar permanente de nuestra gente y de las diferentes organizaciones gremiales a las que pertenecemos. Promovemos y demostramos día a día que “actuar bien es rentable”.