• $ 0,00
  • U$S 0,00
  • Llegó el día...
    Ingrese al listado de productos
    Image
  • Herramientas Truper

    Más de 50 años de experiencia
    Image
  • Accesorios de Protección Personal

    Trabajamos por su seguridad
    Image
  • Discos Lukas

    Tecnología e innovación
    Image
  • Mechas Ecef

    Nada las supera
    Image

Mapa de Entregas

truck

Con el objetivo de continuar mejorando la eficiencia en la operativa logística dentro de Montevideo, hemos modificado nuestro Mapa de Entregas actualizando la frecuencia de llegada en 4 zonas (A, B, C y D).

Esto nos permite lograr una mayor cobertura y llegar a la totalidad de las rutas durante todos los días de la semana.

En el archivo situado al pié de esta página, podrá visualizar el Mapa de Entregas, con los horarios y frecuencias para cada zona de Montevideo.

(Debe Iniciar Sesión para poder visualizarlo)

                               Es MUY IMPORTANTE que tenga en cuenta los HORARIOS de RECEPCIÓN de PEDIDOS para asegurar la entrega en tiempo y forma.

Es bueno aclarar que en el Mapa de Entregas, con zonas y horarios, las entregas en los pedidos generales, serán cumplidas aproximadamente, en el porcentaje de entrega habitual en función del ingreso del pedido en nuestro sistema. 

1)      PEDIDOS URGENTES

a-      Los horarios expresados en el mismo son EXCLUSIVAMENTE para pedidos que requieran una entrega URGENTE, en el mismo día o al día siguiente, dependiendo de la zona.

b-      Estos pedidos NO PUEDEN SUPERAR los 5 artículos

c-       Los horarios de entrega en las zonas delimitadas, pueden sufrir modificaciones por el volumen de la mercadería a entregar. (Por ejemplo: si el pedido contiene 5 escaleras u otros artículos de gran volumen) 

Al procesar los pedidos estos pedidos URGENTES, es importante que: 

a-      Solicitarlos hasta las 17:45 (del día anterior, ingresados telefónicamente o por Web) ó hasta las 07:30 del mismo día (cuando el vendedor lo ingresa al sistema) para las Zonas con ENTREGA en horario de la MAÑANA y hasta las 12:30, para entrega en Zonas con ENTREGA en horario de la TARDE.

b-      Colocar siempre el texto “SALE HOY”

c-       NO SUPERAR los 5 artículos 

Al procesar reposiciones, tener en cuenta de SEPARAR los artículos que el cliente necesita con más urgencia (hasta 5) e incluirlos en las condiciones mencionadas anteriormente. 

Se considera un pedido URGENTE (SALE HOY): 

a-      A los pedidos comprendidos en las zonas con ENTREGA en el horario de la MAÑANA, ingresados entre las 07:35(del día anterior) y las 07:30 del mismo día. Estos pedidos se entregarán en este segundo día, en el horario mencionado.

b-      A los pedidos comprendidos en las zonas con ENTREGA en el horario de la TARDE, ingresados entre las 12:35(del día anterior) y las 12:30 del mismo día. Estos pedidos se entregarán en este segundo día, en el horario mencionado.