• $ 0,00
  • U$S 0,00

Como Registrarse

Regístrese en este Sitio Web en muy pocos pasos:

1 - Haga clic en el botón ubicado a la izquierda de su pantalla, con el texto "Registrarse"

Regist1

2 - Ingrese los datos que se solicitan en el formulario. Los campos señalados con *, son de caracter obligatorio.

Antes de completar su Registro, debe saber que nuestra empresa comercializa los productos EXCLUSIVAMENTE a través de distribuidores, NO atendiendo directamente a: consumidor final, entes estatales y empresas privadas que requieran los productos para consumo propio.

reg2

IMPORTANTE: el USUARIO siempre será su dirección de correo electrónico

3- Luego de completar los datos solicitados, haga clic en el botón "ENVIAR", situado debajo del formulario, en la parte izquierda de su pantalla.

4 - Recibirá un correo electrónico en la dirección ingresada en el formulario ("Usuario"), confirmando que su registro se ha completado con éxito.

5 - El ADMINISTRADOR recibirá una copia de su registro y procesará los datos, informándole el estado de su solicitud. Es IMPORTANTE aclarar que hasta que la cuenta NO se habilite por parte del Administrador, NO podrá loguearse en el Sitio Web, limitando el acceso únicamente al catálogo de productos, sin precio.

6 - Una vez aprobada su solicitud de registro, recibirá un nuevo correo electrónico informándole que su cuenta ha quedado habilitada. Luego de recibir este correo, podrá ingresar al Sitio Web con los datos proporcionados en su registro: usuario y contraseña.

Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros: 0800 8225 - info@orofino.com.uy